jueves, 24 de mayo de 2012

¡Caminata por la salud y la vida de las mujeres!*¡Luvi Torres en vivo!




Este domingo 27 de mayo
       17.00 hs.: ¡Caminata por la salud y la vida de las mujeres!

Por la ciclovía (salimos desde Estanislao del Campo y Vieytes – Frente al B° 17 de octubre) hasta el Centro Cultural y Social Estación Esperanza)


-      Esténciles
-      Volanteada


¡Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir!

19.30 hs: ¡¡Presentación de Luvi Torres en la Estación!!

Acerca de Luvi:


Luvi Torres, una de las voces más particulares de la música actual argentina. Cantante, compositora, nata improvisadora e instrumentista. Como música fusiona los géneros de raíz folklórica y étnica con la música experimental y canción, dándole un carácter enriquecedor a su poesía.

Actualmente forma parte de la compañía Fuerzabruta, donde se desempeña fundamentalmente como cantante y percusionista, actuando en el Estadio Luna Park de Buenos Aires para el estreno del Wayra tour en junio de 2011 y en Tecnópolis AR con "La globa" durante julio y noviembre de 2011.
Conforma un dúo de música folklórica fusión junto al destacado guitarrista, compositor y productor Ernesto Snajer (Bs. As.), con quien se ha presentado en 2012 en el FIFBA, Festival Internacional de Folklore de Bs. As., Café Vinilo, 38va Feria del Libro en Bs. As., etc. En 2011, en Biblioteca Nacional para el Ciclo "Raras Partituras", participa en la grabación de un disco en vivo -en actual post-producción- junto al Snajer trio (Guido Martínez en bajo, Diego Alejandro en batería), interpretando temas de Carlos Guastavino, Ramón Ayala y Lito Nebbia, entre otros.
Durante 2011 forma parte de Folklore en el Coliseo, un DVD que cuenta con la participación de grandes figuras del folklore argentino como Liliana Herrero, Raúl Carnota, Aca Seca trío, Franco Luciani, Lorena Astudillo, La Bruja Salguero, Nahuel Penissi, Marcelo Dellamea, Facundo Guevara, Martín Pantyrer, Diego Aloras, Renzo Baltuzzi y Fefe Botti.

Como solista se presenta tanto en Buenos Aires como el interior del país; Córdoba, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Jujuy, y Salta, donde ha participado junto a Nicolás Salinas (bandoneón) en el Festival de Serenata a Cafayate (Salta, Cafayate), brindando también conciertos a través de Radio Nacional de Salta y Córdoba.

En enero de 2011 graba su primer videoclip para la prematura versión de su canción “Respiro”, producido por Altasierra documentales, en la provincia de Córdoba. La grabación de estudio cuenta con las percusiones de Ariel Maidana (La Para, Córdoba).

En mayo de 2010 graba su primer trabajo discográfico independiente “El último intento arrebatado”, un disco de canciones propias co-producido junto a Ernesto Mariotti y Marcos Padro, grabado en vivo junto a Renzo Baltuzzi, Valeria Cini, Leandro Kalén, Nicolás Salinas, Sebas Scocchera y Karl Hutt, editado a través de su sello autogestionado Varituan Minuo.

Actualmente se encuentra en la pre-producción de su nuevo trabajo discográfico, un álbum de composiciones propias titulado "Ser el agua". Continúa formándose íntegramente como música y docente, realizando un trabajo de investigación en músicas ancestrales, folklóre argentino y música étnica, más allá de las fronteras.

No hay comentarios: